(Foto referencial: Archivo)
(Foto referencial: Archivo)
Redacción EC

podría presentar cinco nuevos diseños de su teléfono móvil, , en 2020, de acuerdo a Ming-Chi Kuo, uno de los analistas de tecnologías más reputados y con mayor historial de aciertos en cuanto a filtraciones en el mundo.

En una nota informativa de TF International Security obtenida por el portal MacRumors, Kuo menciona que cuatro de los equipos seguirían el camino del iPhone X en cuanto a diseño se refiere, mientras que el quinto móvil se parecería más al iPhone 8. Este último, probablemente, sería el sucesor del iPhone SE, la versión económica de los teléfonos inteligentes de la firma de la manzana mordida.

(Fuente: TF International Security)
(Fuente: TF International Security)

El especialista señala, además, que el modelo más pequeño tendrá 3 GB de RAM, una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una sola cámara trasera. Le seguiría un iPhone algo más grande con dos cámaras, una pantalla de 5,4 pulgadas y panel OLED.

En tanto a los modelos intermedios, serían ambos de 6,1 pulgadas y con pantalla OLED. Uno de ellos tendría dos cámaras traseras, mientras que el otro poseería tres cámaras más un sensor ToF.

Por último, el quinto equipo sería un iPhone con pantalla OLED de 6,7 pulgadas, es decir 0,2 pulgadas más grande que el iPhone 11 Pro Max, y contaría también con triple cámara trasera y ToF.

Según Kuo, algo que compartirían todos los equipos es el 5G.

Síguenos en Twitter…

TAGS RELACIONADOS