Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple te presenta así cuatro funciones del iPhone 7

El iPhone 7 saldrá a la venta el próximo 16 de setiembre, ya se pueden hacer reservas. Mira el video de YouTube

Apple te presenta así cuatro funciones del iPhone 7

Apple te presenta así cuatro funciones del iPhone 7

A tan solo dos días de que salga a la venta, Apple presenta un nuevo video en su canal de YouTube donde resalta las bondades de su nuevo iPhone 7. A partir de hoy se pueden hacer reservas en el sitio web de Apple.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el nuevo iPhone 7 tendrá mayor resistencia al agua y al polvo del ambiente. Se trata de la misma tecnología que protege al Apple Watch de los fenómenos exteriores, pero aplicada a este teléfono inteligente.

Los "Stereo Speakers" o parlantes externos que trae consigo tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus permitirán que compartas lo que estás viendo con más personas que se encuentren en tu entorno inmediato.

Algo que no pasa desapercibido en el diseño del iPhone 7 es su cámara de 12 megapíxeles y un conjunto de lentes que permiten obtener la mejor calidad de imagen, tanto en luz como en estabilidad.

En el caso del iPhone 7 Plus, el beneficio se duplica con las dos cámaras posteriores de este equipo, donde una trabaja como un gran angular y la otra como un teleobjetivo. así no extrañarás usar una cámara convencional.

Otro aspecto destacable de este teléfono inteligente es la batería de larga duración. En el caso del iPhone 7 Plus, su batería tiene hasta una hora más de autonomía que en el iPhone 6s Plus, mientras que el iPhone 7 puede tener hasta 2 horas más que el iPhone 6s

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 18.000 "me gusta" y tan solo 2.700 pulgares abajo de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

Tags Relacionados:

YouTube

Apple

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada