Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple reemplazará los iPhone X que tengan problemas en el Face ID

Algunos ejemplares del iPhone X están teniendo problemas con el sistema de reconocimiento facial, producto de una falla en las cámaras

Iphone X

El iPhone X es el último móvil de Apple. (Foto: Reuter)

Internet

El iPhone X, el más reciente smartphone lanzado por Apple el año pasado, destaca de sus antecesores por contar con una pantalla más amplia y por su cámara TrueDepth, la cual permitió a la firma de Cupertino, sustituir el Touch ID por una nueva tecnología de seguridad, el Face ID.

No obstante, aunque este dispositivo cuenta con grandes novedades, no lo convierte en un gadget libre de fallos, ya que la tecnología de reconocimiento facial, ha presentado problemas con algunos clientes, razón por la cual, la firma fundada por Steve Jobs dio luz verde a sus Apple Store para reemplazar los teléfonos que presenten inconveniencias con dicho módulo, así lo indicó el portal MacRumors.

Face ID

El sistema Face ID escanea el rostro de la persona. (Foto: captura de YouTube)

"Para proporcionar la mejor experiencia al cliente, si un usuario informa que su iPhone X tiene problemas con Face ID, es posible que se pueda resolver el inconveniente con una reparación de la cámara trasera. Ejecute AST 2 en el dispositivo del cliente para verificar la cámara", indica el documento citado por MacRumors.

"Si el diagnóstico encuentra problemas con la cámara, realice la reparación para ver si se resuelve el problema. Si la falla no se resuelve, realice una sustitución de unidad completa en lugar de una reparación de pantalla de la misma unidad", culmina el texto.

Este problema radicaría en el fallo existente en las cámaras traseras del dispositivo.

Por el momento, Apple no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Con información de
GDA
El Universal – México

Tags Relacionados:

Apple

iPhone X

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada