Tanto el Zenfone 4 como el Zenfone 4 Max de Asus acaban de ser lanzados en la región. En el Perú empezará su venta desde el 20 de octubre.
Tanto el Zenfone 4 como el Zenfone 4 Max de Asus acaban de ser lanzados en la región. En el Perú empezará su venta desde el 20 de octubre.
Bruno Ortiz Bisso


De manera oficial, el fabricante taiwanés de smartphones anunció la disponibilidad para toda la región de sus nuevos dispositivos de la familia Zenfone: el Zenfone 4 y el Zenfone 4 Max, ambos con la doble cámara como principal característica.


El Zenfone 4 es un dispositivo que usa el sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat), con pantalla de 5,5 pulgadas. Trae dos cámaras. Una cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362 y un gran, f/1.8 lente de apertura que ofrece un buen rendimiento con poca luz. El otro lente cuenta con un gran angular de 120 grados, que permite capturar una mayor área de imagen. Además, cuenta con el procesador Snapdragon 660 y 630, una batería de polímero de litio 3.300mAh de alta capacidad y la tecnología de carga rápida BoostMaster. A continuación les dejamos el video del unboxing en exclusiva del Zenfone 4 de Asus.


Por su parte, el Zenfone 4 Max tiene como principales diferencias que las cámaras traseras son de 13 MP y de gran angular de 120°. Su cámara frontal es de 8MP con un flash LED de Softlight y cuenta con características de embellecimiento en vivo. Además, este dispositivo de trae una 5.000 mAh y un conjunto de tecnologías inteligentes de gestión de energía que trabajan en conjunto para optimizar su autonomía, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo. 


Tanto el Zenfone 4 como el Zenfone 4 Max de se encontrarán disponibles en el mercado peruano desde el 20 de octubre, en las tiendas por departamentos Oechsle, Saga Falabella y Ripley. El precio de Zenfone 4 será de S/ 1.899, mientras que el Zenfone 4 Max costará S/ 1.099. Inicialmente, estarán disponibles solo en color negro.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC