"Autopsia" del iPhone 7 revela todos los secretos de Apple
"Autopsia" del iPhone 7 revela todos los secretos de Apple

El canal de  iFixit desmanteló un y mostró al mundo qué es lo que tiene el nuevo teléfono de Apple por dentro. La "autopsia" del dispositivo reveló los adelantos que Apple había anunciado.

El análisis al que fue sometido el iPhone 7 reveló que este equipo cuenta con una batería más grande que los dispositivos anteriores. En el iPhone 7 Plus, la batería es de 2900 mAh lo cual le da una ventaja de hasta 1 hora más de energía que el iPhone 6s Plus.

También se ve en el clip de YouTube que el iPhone 7 cuenta con un procesador más eficiente que el que traían los modelos anteriores, el chip A10 Fusion. Este posee una arquitectura de 64 bits y un coprocesador de movimiento M10 integrado. 

Irónicamente, en el video de YouTube se ve que el iPhone 7 posee una memoria RAM de 3 GB firmada por Samsung, su competencia. En cuanto a las cámaras, tal y como lo explicara Tim Cook en el keynote de Apple, el iPhone 7 Plus posee dos sensores de 12 megapíxeles y solo la cámara de 28 mm tiene un estabilizador óptico de imagen. Mientras que el iPhone 7 solo tiene una de estas.

En tan solo tres días, este clip sobre el iPhone 7 ha dado la vuelta al mundo superando las 200 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de tres mil "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

TAGS RELACIONADOS