BBM Voice y BBM Channels están disponibles para iOS y Android
BBM Voice y BBM Channels están disponibles para iOS y Android
Redacción EC

acaba de liberar una nueva versión de su sistema de mensajería instantánea Blackberry Messenger (BBM) para los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android (Google) e iOS (Apple).

A través de BBM Channels, los usuarios podrán chatear con otros usuarios de BBM sobre temas de interés específicos. Y gracias a BBM Voice se podrán hacer llamadas de voz gratuitas a otros contactos de BBM. Eso sí, los usuarios de BBM –tanto el que llama como el que recibe la llamada- deben contar con BBM Voice y un plan de datos móvil o acceso a una red Wi-Fi. Además, podrán compartir fotos, documentos, notas de voz y más.

Más novedades:

  • Glympse permite una opción para compartir la ubicación en tiempo real con uno o más contactos de BBM.
  • Compatibilidad integrada con Dropbox para el envío de archivos. Y como también está conectado con BBM, desde allí se puede compartir un archivo desde la nube personal a un contacto de BBM. El contacto que recibe el archivo podrá guardarlo directamente en su smartphone o agregarlo a su cuenta de Dropbox.
  • Hay disponibilidad de más de 100 emoticones nuevos.
  • Encontrar amigos. Una herramienta para encontrar fácilmente amigos y colegas que usen BBM en dispositivos iOS y Android.

TAGS RELACIONADOS