Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Bixby, la nueva asistente virtual de Samsung

Si el iPhone tiene a Siri, el Galaxy S8 ahora tiene a Bixby para brindar una nueva una nueva forma de interactuar

Bixby, la nueva asistente virtual de Samsung

Samsung se pone a la vanguardia y entra en el competitivo espacio de las asistentes virtuales con Bixby. Junto al lanzamiento del Galaxy S8, la marca coreana presentará este miércoles de forma oficial a la nueva competencia de Siri y Cortana.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Bixby no solo es la nueva asistente inteligente de Samsung, sino que es una nueva forma de interactuar con los nuevos teléfonos inteligentes de la marca. Cuenta con su propio botón de acceso en el Galaxy S8.

Con Bixby es posible "navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto", especifica Samsung en una nota de prensa. Desde la función de voz se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung en el Galaxy S8.

Además, Bixby está capacitada para adquirir conocimiento contextual, de tal manera que "ofrezca una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario", detalla Samsung.

Samsung promete que Bixby irá creciendo  junto a un ecosistema de servicios, apps y dispositivos de la marca coreana. Se encargará de conectar equipos de Samsung como una interfaz ubicua simplificando la vida de sus usuarios.

LEE MÁS SOBRE SAMSUNG...

#Samsung: así podrás vivir el lanzamiento del nuevo #GalaxyS8 https://t.co/ggGuNCuGLL— Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC) 28 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy S8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada