Esta es la característica secreta que guarda el iPhone 7 Plus
Esta es la característica secreta que guarda el iPhone 7 Plus

Tras la esperada presentación del en el Key Note de Apple, que se celebró la semana pasasa en San Diego, California, Apple no tardó en afirmar que este teléfono y su versión Plus son idénticas. Sin embargo, la afirmación no es del todo cierta.

Además de las diferencias que saltan a la vista, como la doble cámara del iPhone 7 Plus y su tamaño superior al iPhone 7, ambos se diferencian por la capacidad de memoria RAM: mientras que el primero tiene 3 GB, el segundo 2 GB.

Ambos teléfonos inteligentes cuentan con el mismo sistema operativo y el mismo procesador Apple A10, mucho más potente que el de sus antecesores.

Por otro lado, la pantalla de iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla de resolución de 1080 píxeles. Este teléfono requiere más energía para procesar toda la información de las imágenes. A pesar de este gasto, el iPhone 7 Plus es, en palabras de Apple, el dipositivo más rápido creado por la compañía que hoy dirige Tim Cook. 

El precio de ambos dispositivos es también una diferencia. Se estima que el iPhone 7 costará  US$ 649, mientras que el iPhone 7 Plus tendrá un precio de US$769. El teléfono ya se puede reservar y saldrá a la venta el próximo 16 de setiembre.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

TAGS RELACIONADOS