Módulos Temas Día

Más en Móviles

Cebichería de Gastón Acurio apareció en lanzamiento de iPhone 7

La ubicación del local de comida peruana se asomó por la pantalla del iPhone 7 durante la presentación de Apple

El miércoles último se presentó el Key Note de Apple en San Diego, California. Las novedades tecnológicas que trae la empresa de la manzana vienen encabezadas por el lanzamiento del iPhone 7Durante la presentación del sistema operativo que llevará el iPhone 7, una famosa cebichería peruana hizo su aparición en la pantalla.

En medio de la conferencia, Tim Cook  solicitó que Siri lo llevara a San Francisco y en la pantalla del iPhone 7 se pudo ver un mapa que señalaba la ubicación de un conocido restaurante de Gastón Acurio que se ubica en San Francisco, La Mar.

(Foto: YouTube)

Con esta pantalla, Cook quería demostrar que es posible pedir un taxi y hacer reservaciones usando Apple Maps desde el iPhone 7. Todo gracias a la esperada actualización del sistema operativo, el iOS 10.

El mismo pedido que se hace desde el iPhone 7 a Siri, se puede hacer desde el Apple iWatch. Este dispositivo también cuenta con la aplicación cartográfica de Apple, la cual se encuentra en una dura batalla con Google Maps.

(Foto: YouTube)

En este evento además se presentaron nuevos dispositivos que complementarán el uso del iPhone 7. Tales como los AirPads, un par de audífonos inalámbricos con un micrófono incorporado en la base de cada uno.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...


Tags Relacionados:

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada