Cinco nuevas formas de usar el ‘Modo avión’ de tu smartphone
Cinco nuevas formas de usar el ‘Modo avión’ de tu smartphone
Redacción EC

El ‘Modo avión’ esencialmente fue diseñado para evitar el fastidio de apagar tu o durante el despegue y aterrizaje de un avión. Sin embargo, ¿qué otras funciones puede cumplir? Pues te contamos que esta característica tiene ventajas desconocidas.

Adiós a la publicidad al jugar
Gran parte de las gratuitas de juegos tienden a mostrar esta clase de anuncios mientras las usas, ya que es una forma de generar ganancias. Si ya estás cansado de que la publicidad perturbe tu diversión, activa el ‘Modo avión’. Una vez sin conexión a , no hay forma que puedan aparecer.

Rapidez al cargar
Si es que estás a punto de salir pero tu smartphone o tablet tienen poca energía, activa el ‘Modo avión’ y cárgalos, ya que desactiva todas las conexiones. De esta manera, los dispositivos no tienen que gastar energía en otras funciones, sino que toda esta se dirige directo a la batería.

Momentos de paz
Hay veces que los dispositivos móviles no paran de sonar. Si es que ya estás cansado de eso, activa el ‘Modo avión’ y olvídate de todas las notificaciones, correos o mensajes de aplicaciones.

Controla tu batería
Hay que entender algo, cuando activas el ‘Modo avión’ desconectas tus datos (3G o 4G), el Wifi y la telefonía celular. Por lo tanto, reduce la cantidad de energía consumida. Convirtiéndolo en una buena opción para cuando te quede poca batería.

Evita que sepan la última vez de acceso a WhatsApp
Activa el ‘Modo avión’, ingresa a y envía los mensajes que quieras. Estos no serán enviados hasta que la conexión se restablezca, pero cuando lo haga, la app no habrá registrado la hora de tu último acceso.