Redacción EC

Desde mañana 14 de marzo, todos los usuarios de telefonía móvil de Movistar podrán disfrutar de manera gratuita y durante un año de acceso a la versión Premium de , la aplicación que permite almacenar información en línea.

“Sabemos que cada vez más usuarios de smartphones acceden al ecosistema de aplicaciones y queremos enriquecer esta experiencia brindándoles beneficios con valor agregado”, señaló Guillermo Farfán, gerente de Marketing Postpago Móvil de Movistar.

Como se sabe, es una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a mantener toda su información importante al alcance de sus manos (o sus móviles). La aplicación permite crear rápidamente notas escritas, listas de tareas pendientes y capturar fotos en cualquier lugar. Toda la información se sincroniza a través de teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las notas, luego, pueden ser consultadas de forma instantánea, donde quiera que vayas, utilizando cualquier dispositivo que tengas a la mano.

A nivel global cuenta con más de 80 millones usuarios y en el Perú hay más de 180.000 de usuarios.

La versión a la que tendrán acceso gratuito durante un año los clientes de Movistar es la Premium. Entre las características principales de esta versión es que el límite de carga mensual es de 1 GB, se pueden leer notas sin necesidad de estar conectado a la red (off line), hay más funciones de seguridad, más opciones de compartir, así como atención rápida al cliente.

Para acceder al beneficio los usuarios deben ingresar a y afiliarse a la versión de Evernote Premium. Cada cliente solo puede activar una cuenta de Evernote Premium por cada línea que posea.

Evernote es compatible con los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.