Una competencia entre el Galaxy Note 7 y el iPhone 7 [VIDEO]
Una competencia entre el Galaxy Note 7 y el iPhone 7 [VIDEO]

El ha sido sometido a duras pruebas de resistencia a menos de una semana de su lanzamiento. Esta vez, un canal de hace una comparación entre el nuevo teléfono de Apple y el polémico Samsung Galaxy Note 7.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la prueba consistió en abrir 14 apps en el Galaxy Note 7 y el IPhone 7. Una de las aplicaciones que estaba incluida era el Adobe Photoshop Mix, una de las más pesadas.

También abrieron tres juegos, entre los que figuraba Angry Birds, Netflix, un reloj para contabilizar el tiempo, la cámara, fotografías, Spotify y Amazon. Las fotografías ralentizaron el proceso del Galaxy Note 7 y finalmente marcó 1 minuto con 40 segundos en concluir el test. 

Al final del video, la única conclusión es que el iPhone 7 es superior al Samsung Galaxy Note 7 en velocidad, ya que le tomó 1 minuto con 14 segundos completar la prueba. Anteriormente, el mismo canal de YouTube había probado el iPhone 6 con el teléfono de Samsung y este último también había perdido.

En tan solo dos días, este clip sobre el iPhone 7 ha dado la vuelta al mundo logrando superar el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 8.900 "me gusta" y más de cuatro mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

TAGS RELACIONADOS