¿Ya sabes dónde comprar el iPhone 7 RED en el Perú?
¿Ya sabes dónde comprar el iPhone 7 RED en el Perú?
Redacción EC

Hace un par de semanas, lanzó la edición RED del dentro de la gama de productos rojos con los que la marca destinará una contribución directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/sida. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Ya está disponible la preventa del producto en el Perú. Los primeros en traer el iPhone 7 Product (RED) son Coolbox, a través de su tienda online: . Venderán dos versiones del teléfono de Apple: iPhone 7 Product (RED) 128GB, a S/.3.999 soles y iPhone 7 Plus Product (RED) 128GB a S/.4.499 soles.

Además del distintivo color rojo, el iPhone 7 Product (RED) cuenta con una mayor duración de batería y rendimiento. Es un teléfono resistente al agua y al polvo. Su botón de inicio es sólido, resistente y sensible a la presión de los dedos.

Además, el iPhone 7 Product (RED), al igual que su versión  en colores clásicos, cuenta con un nuevo sistema de cámara. Donde la cámara principal es de 12MP, con estabilización óptica de imagen y Flash Quad-LED True Tone. Mientras que la cámara frontal es de 7MP.

Cuenta también con un moderno sistema de bocinas estéreo y con EarPods de conector Lightning y adaptador para jack de 3.5mm. También puede usarse con los nuevos AirPods, con los cuales tiene un emparejamiento automático.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

lanza un rojo para luchar contra el VIH — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS