Gorilla Glass DX y DX+ para cámaras móviles. (Imagen: Corning)
Gorilla Glass DX y DX+ para cámaras móviles. (Imagen: Corning)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

Corning ha anunciado dos nuevos tipos de cristales protectores para las cámaras de los teléfonos , una nueva categoría de producto en la que combina la calidad de imagen profesional con la resistencia y durabilidad de sus cristales.

MIRA: Apple reforzará al iPhone 14 con aleación de titanio

Gorilla Glass DX y DX+ son los dos nuevos cristales que Corning ha anunciado para optimizar el rendimiento de las cámaras de los dispositivos móviles, un nuevo producto que nace ante el incremento de las capturas de fotografías móviles y de que este elemento es uno de los más citados entre los consumidores.

Los nuevos cristales protectores para lentes de móviles ofrece un acabado antirreflectante, que contribuye a mejorar la captura de luz. En concreto, esta protección captura el 98 por ciento de la luz, como ha indicado el vicepresidente y director general de Corning Gorilla Glass, Jaymin Amin.

MIRA: Tokio 2020: Las innovadoras tecnologías que se usan por primera vez en unos Juegos Olímpicos

Según detalla la compañía, Gorilla Glass DX se ha utilizado desde 2016 en dispositivos ponibles (‘wearables’), y ha adelantado que Samsung será la primera marca fabricante de móviles que utilice estos cristales protectores en la cámara de sus celulares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Quiénes integran el equipo peruano de surf en Tokio 2020?

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...