‘Easy Taxi cupido’, una opción curiosa para San Valentín
‘Easy Taxi cupido’, una opción curiosa para San Valentín

Se acerca , una fecha en la cual la demanda de rosas es la más alta en todo el año. Y llega un momento en que conseguirlas es realmente una odisea. Pero ahí es donde entra la . Es por eso que te mostramos una curiosa opción para enviarle flores a tu pareja: un ‘Easy Taxi cupido’.

No es común que una empresa de taxi decida tomar el papel de cupido. Sin embargo, ofrecerá el día de hoy un servicio para entregar flores, a modo de delivery, a todos sus usuarios de Lima que lo soliciten.

Dentro de la app Easy Taxi, entre los servicios, se podrá elegir el filtro de ‘rosas’ y seguir las indicaciones para solicitar un envío. Estará disponible hoy desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

“Sabemos lo caótico que puede ser conseguir una rosa en esta fecha especial, por eso buscamos ayudar a los usuarios pasajeros con esto para que puedan sorprender con un detalle al ser querido”, sostuvo, Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi Perú.

Esta puede ser una opción alternativa a la típica entrega de flores. Además, la capacidad de hacer el pedido a través de una app facilita el proceso. ¿Te interesa?