Epson presenta su versión de Google Glass pero más económicas
Epson presenta su versión de Google Glass pero más económicas
Redacción EC

Aunque se espera que pronto salgan al mercado, las –gafas inteligentes  creadas por el gigante de Internet- siguen siendo un aparato tecnológico al que solamente tienen acceso algunos (que tienen para pagar los US$ 1.500 que cuestan). Es por eso que compañías como Epson aprovechan el interés de este nuevo tipo de tecnologías para presentar sus propias versiones.

Se trata de , la segunda generación de sus gafas. Su público objetivo no son los desarrolladores –como suceden en el caso de Google- sino los usuarios empresariales.

Según la web de la revista “Wired”, estas gafas son 60% más livianas que la versión anterior. Tienen cristales algo anchos y un cable que lo mantiene unido a un dispositivo. De acuerdo con la publicación “tiene el tamaño de dos Moto X puestos uno sobre otro”.

Mientras las gafas de Google son más un dispositivo de notificaciones al que no le prestas atención hasta que lo necesitas, el te ofrece una experiencia Android completa. Todo gracias a la interacción con un touchpad. Básicamente funciona con varias aplicaciones de realidad aumentada.

Empezarán a venderlas en abril en EE.UU. desde US$ 700, mucho más barato que los .