Expertos le dan un visto bueno a los nuevos iPhone
Expertos le dan un visto bueno a los nuevos iPhone
Redacción EC

(Reuters). Mientras más grande, mejor. finalmente se dio cuenta de eso y les dio a los usuarios del , un producto que según los críticos podrá tener poco de novedoso pero que cuenta con muchas mejoras.

La mayoría de los especialistas dijeron que el es el mejor entre los que existen actualmente, incluso, "el mejor que se ha hecho".  Mientras que el ha sido descrito como un "phablet" (mezcla de tableta y teléfono), que competirá contra la línea Galaxy S de .

LA GRAN PANTALLA

“El iPhone 6 es una gran actualización para los usuarios actuales de iPhone, o para cualquier persona, en verdad. Se las arregla para ofrecer una pantalla mucho más grande en un teléfono que todavía es lo suficientemente pequeño como para manejar con facilidad. Es mi recomendación para el mejor smartphone que se pueda comprar”, escribió Walt Mossberg, especialista del blog tecnológico Re/code.

Geoffrey Fowler, que reseñó los teléfonos para el , dijo que Apple "se ha hecho cargo con éxito de su deficiencia en el tamaño". Para el especialista, la pantalla más grande es un buen cambio. Dijo también que el iPhone "se sentía atrapado en una era pasada llamada 2012" antes del lanzamiento de los teléfonos de mayor tamaño.

MÁS BENEFICIOS

La crítica del , Molly Wood, celebró la nueva forma "más delgada, plana y más redondeada" de ambos dispositivos. Pero dijo que su aspecto elegante se conseguía a costa de que los teléfonos se sintieran "resbalosos".

Respecto a la duración de la batería, Joshua Topolski, de , dijo que eran más rápidos que sus predecesores. "Apple les dirá que son los dispositivos móviles más veloces que ha hecho, y no estará mintiendo", escribió. 

Contenido sugerido

Contenido GEC