Módulos Temas Día

Facebook y otras apps para móviles que más datos consumen

Por más que no las estemos utilizando muchas apps siguen consumiendo datos. A continuación, una lista de las 10 que más consumen

Estamos pendientes de nuestros teléfonos móviles, nos solo para ver Facebook y otras redes sociales, también nos sirven como herramientas para el trabajo o para un sinnúmero de otras actividades. Sin embargo, aunque nos gustaría navegar en nuestros móviles de manera ilimitada, muchas veces nos frena el consumo de datos.

Incluso algunas aplicaciones consumen un gran volumen de datos móviles aunque no se estén usando activamente, hecho que no muchos conocen. Y aunque queramos instalar todas las apps posibles, hay que tener cuidado de aquellas que gastan más datos.

Conscientes de la importancia de cuidar tu plan de móvil, te presentamos una galería con la lista de las 10 aplicaciones que más tráfico de datos generan, según el informe de rendimiento y tendencias de Avast sobre aplicaciones para Android.

Como es de esperarse, las plataformas sociales más populares, como Facebook, Instagram o WhatsApp encabezan los primeros puestos de la lista. No obstante, no son las únicas. Échale un vistazo a la galería y descubre cuáles son el resto de apps que más consumen.

Finalmente, hay que tener en cuenta de que estas apps se pueden desactivar o eliminar de los proceso en segundo plano para optimizar el uso del plan de datos cuando no estén conectados a una red Wi-Fi.

Más de noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

móviles

aplicaciones

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada