Módulos Temas Día

iPhone 8 y iPhone X: divertidos memes se burlan de la presentación de Apple

El precio y nuevas características del iPhone 8 y del iPhone X fueron satirizadas en forma de memes compartidos en las redes sociales 

Apple presentó hoy sus tres nuevos modelos de iPhone, entre ellos el iPhone X con el que celebra el décimo aniversario de su línea de teléfonos inteligentes. Este equipo tiene la capacidad para desbloquearse con reconocimiento facial y ser más rápido que sus predecesores.

El anuncio del CEO de Apple, Tim Cook, fue seguido por los usuarios de las redes sociales de Facebook y Twitter, quienes aprovecharon la coyuntura tecnológica para crear unos divertidos memes dedicados a los nuevos aparatos de la empresa de Cupertino.

Además del iPhone X, Cook presentó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, los cuales son la continuación del iPhone 7 y 7 Plus respectivamente. Entre las novedades de estos equipos está su cuerpo de vidrio y su mayor potencia, gracias a los seis núcleos que conforman su procesador.

Uno de los temas más comentados en Facebook y Twitter fue el precio de los nuevos iPhone: 699 dólares el iPhone 8, mientras que el iPhone 8 Plus estará 799 dólares. El iPhone X,  tendrá un costo de 999 dólares.

Tags Relacionados:

Facebook

Apple

iPhone 8

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías