El iPhone X en Estados Unidos se vende desde 999 dólares. (Foto: AFP)
El iPhone X en Estados Unidos se vende desde 999 dólares. (Foto: AFP)
Redacción EC


Si no deseas esperar a que empresas operadoras como Claro, Movistar, Entel u otras empiecen a vender el de Apple en el Perú, entérate aquí cómo puedes comprar el smartphone más esperado de la firma de la manzana.

La empresa peruana Fexpress y la tienda virtual Linio ya ofrecen las primeras unidades del iPhone X en sus versiones de 64 GB y 256 GB. Ojo, no se trata de una compra inmediata pues se debe esperar a que los aparatos, luego de pedidos, lleguen a Lima.

El iPhone X en Estados Unidos se vende desde 999 dólares. El precio del teléfono de Apple con capacidad de 64GB, con el impuesto incluido, asciende a 1.068 dólares (3.506 soles) y el de 256 GB está a 1.229 dólares (4.033 soles).

Métodos de compra

Si optas por Fexpress, que utiliza el sistema 'compra directa, primero debes comprar el teléfono en y luego enviarlo a las oficinas de la firma peruana en Miami. 

El iPhone elegido demorará en llegar a Lima entre 10 y 20 días luego de la recepción en Miami. 

Esta transacción no es gratis, Fexpress cobra una comisión de 152,26 dólares por aparato. De esta manera, un iPhone te podría costar entre S/.4.006 y S/.4.532.

La otra alternativa de compra del iPhone X desde el Perú es el que ofrece la tienda virtual Linio. 

En este caso, la transacción se hace con la tienda evitando todo el proceso de compra antes descrito.

El equipo de Apple es vendido en Linio desde 4.699 soles en colores negro espacial y plateado.

En cualquier caso, el iPhone X llega con reconocimiento facial, pantalla 'súper retina' de 5,8 pulgadas OLED, 3D Touch, doble cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 7 megapíxeles, resistencia al agua y polvo, realidad aumentada, un chip A11 Bionic Neural de alto performance y liberado para funcionar con el chip de cualquier operador móvil.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC