MDN
¿Fanático de los selfies? Este celular puede ser para ti - 2

SEÚL.- LG Electronics lanzó el, un nuevo con una pantalla adicional y una cámara que puede capturar una escena más amplia cuando se toma un selfie, una apuesta de la empresa surcoreana para hacerle frente Samsung y Apple, líderes del mercado. 

El V10 viene con otra pantalla sobre de la pantalla principal de 5,7 pulgadas. La segunda pantalla puede mostrar el tiempo, la hora y fecha mientras la pantalla principal está apagada. Tiene espacio para aplicaciones de uso frecuente y puede recibir notificaciones durante el uso de la pantalla principal para poder ver un video.

La cámara frontal del nuevo teléfono está equipado con una lente de 80 grados estándar y una opción de lente gran angular de 120 grados. Eso significa que un grupo más grande puede caber en una fotografía tomada con el V10.

"La capacidad de tomar selfies grupales nunca ha sido más fácil", dijo LG en un comunicado.

El teléfono V10 saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de este mes por 678 dólares, y luego será lanzado en Estados Unidos el próximo mes.

(Foto: LG)

La compañía ha perdido su participación en el mercado de smartphones en los últimos meses, cayendo al séptimo lugar a nivel mundial cuando los proveedores chinos superaron sus envíos. Su cuota de mercado en el segundo trimestre fue de 3,8 por ciento, por debajo del 4,7 por ciento del mismo período el año anterior, según Counterpoint Technology Market Research.

Fuente: AP/The Huffington Post

Contenido sugerido

Contenido GEC