Módulos Temas Día

Más en Móviles

Con esta funda podrás usar tu smartphone como iPhone y Android

Para algunos desarrolladores las barreras son un mito en la tecnología, así lo demostró uno de ellos en un video de YouTube

Con esta funda podrás usar tu smartphone como iPhone y Android

Con esta funda podrás usar tu smartphone como iPhone y Android

Lo que parecía imposible ahora se puede conseguir cambiando la funda a tu teléfono móvil. Sí, con un cambio externo es suficiente. Así lo puedes ver en un video de YouTube, en el que un iPhone casi por efecto de magia se vuelve un teléfono con sistema Android.

A pesar de que Apple se ha caracterizado por ser una tecnología hermética, se puede decir que fue derrotado por una aplicación y una funda. El responsable de este hallazgo es Nick Lee, un ingenioso desarrollador que muestra su invento en YouTube.

Como vemos en las imágenes de YouTube, para que esta funda funcione es necesario tener la app que permite que la versión de Android Marshmallow funcione en un iPhone 6s. Así que si tienes unos de estos teléfonos de Apple y extrañas tu Android, esta es la aplicación que buscabas.

La funda, como muestra el video de YouTube, está equipada con un puerto USB, un puerto HDMI y otro para tarjetas microSD, para aumentar potencialmente la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo de Apple.

Aún no se encuentra a la venta. Sin embargo, entre explicaciones escritas y videos de YouTube Lee explica en Tendigi, un blog de tecnología, qué es lo que debes hacer para elaborar tu propia funda en casa. En otra oportunidad, este desarrollador instaló Windows 95 en un Apple Watch. 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Android

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada