Módulos Temas Día

Más en Móviles

Galaxy Note 8: móvil de Samsung llega esta semana al Perú [VIDEO]

El esperado Galaxy Note 8 de Samsung ya salió a la venta en varios países, y desde el 6 de octubre ya estará a disposición de los usuarios peruanos que quieran comprarlo a través de una tienda en línea

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 de Samsung: Linio Perú lo tendrá disponible desde la primera semana de octubre el nuevo y esperado smartphone.(Bruno Ortiz)


Otro de los dispositivos móviles más esperados del año es el Galaxy Note 8, el nuevo aparato de Samsung dirigido a quienes buscan productividad, entretenimiento y gran rendimiento en un solo lugar. Desde su presentación en agosto, los fieles aficionados a estas phablets estaban a la expectativa.


Gracias a la tienda en línea Linio, El Comercio tuvo la oportunidad de conocer de cerca el nuevo Galaxy Note 8. Para ello, conversamos con Sebastián Napurí, jefe de Línea de Linio Perú, quien nos brindó más detalles al respecto. 


“El Galaxy Note 8 estará a la venta a través de nuestra plataforma online, con un precio de S/ 3.899 en los colores Black, Gold y Gray, en su versión de 64 GB”, recalca Napurí en declaraciones con este Diario.


Aprovechamos que teníamos el equipo a disposición para realizarle el siguiente unboxing. Así, en el siguiente video les mostramos cómo será la experiencia de los usuarios al tener el primer contacto con el Galaxy Note 8 de Samsung.


Recordemos que el Galaxy Note 8 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, QHD+AMOLED, de una gran calidad. Además, cuenta con su característico S Pen mejorado, ahora con una sensibilidad a 4.096 niveles de presión, que responde con mucha naturalidad a la escritura de cada persona.

Tags Relacionados:

Galaxy Note 8

Samsung

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada