El Samsung Galaxy S10 fue lanzado el pasado 20 de febrero en San Francisco, California. (Foto: EFE)
El Samsung Galaxy S10 fue lanzado el pasado 20 de febrero en San Francisco, California. (Foto: EFE)
Redacción EC

Los han tomado el liderazgo en cuanto a popularidad dentro de la industria de móviles. Ambos terminales aportan grandes innovaciones con respecto a la generación pasada con motivo del décimo aniversario de la serie Galaxy S, la más sofisticada dentro de la compañía.

Los nuevos móviles de Samsung han comenzado a demostrar su gran potencialidad a un mes de su lanzamiento, al punto de convertirse en los mejores móviles que se pueden comprar en este 2019, según determina , la mayor organización de consumidores en Estados Unidos.




Esta organización ya había nombrado a los Galaxy S8 y Galaxy S9 como los mejores móviles del mercado en su respectiva generación. En este nuevo informe, Consumer Reports asegura que uno de los principales aspectos que han llevado al S10+ a ser considerado el mejor se debe a la fiabilidad de los dispositivos a través del tiempo.

Para determinar esto, Consumer Reports realiza una encuesta a 132.374 usuarios de smartphones entre los años 2013 y 2018. Los resultados obtenidos llevan a Samsung a situarse como la marca más fiable y capaz de brindar una experiencia satisfactoria con una valoración “Escelente”, la misma que llevan también OnePlus y Apple.

En el informe se destaca la autonomía del Galaxy S10+ y su durabilidad al haber sido llevado a pruebas de resistencia, como dejarlo caer en el interior de una cámara de metal. Tanto el S10 como el S10+ sobrevivieron, caso contrario al del S10e.

Los evaluadores analizaron un total de 33 modelos de smartphones junto a los de la serie Galaxy S10, entre ellos equipos como los iPhone XS, XS Max y XR o los de la serie de Google del año pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC