Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Especiales

Galaxy S10 Plus | Unboxing y primeras impresiones tras una semana de uso [VIDEO]

Samsung Galaxy S10 Plus - Frente

El Galaxy S10 Plus mantiene el espíritu de los últimos smartphones de Samsung, pero con un rediseño muy interesante. (Foto: Bruno Ortiz B.)

Aunque los dispositivos con pantallas flexibles se están llevando la atención de todos los aficionados a la tecnología, estamos en plena temporada de lanzamiento de smartphones y los grandes fabricantes presentan sus apuestas para conseguir las preferencias de los usuarios durante este año.

El miércoles 20 de febrero este Diario tuvo la oportunidad de estar en el #Unpacked, el evento donde Samsung presentó su nueva familia de smartphones Galaxy S10, con el que celebra su primera década en el segmento de teléfonos inteligentes. En San Francisco –ciudad donde se llevó a cabo la presentación- recibimos un modelo para las evaluaciones y desde entonces hemos empezado con las pruebas. AQUÍ PUEDES VER LA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS CON ESTE EQUIPO.

Aquí podrán encontrar un video con el desempaquetamiento completo del equipo, pero no es el unboxing original. Esto lo realizamos apenas recibimos el smartphone y lo transmitimos en vivo a través de la FanPage de la revista “Somos”. Sin embargo, en el video que acompaña esta nota líneas arriba podrán encontrar además nuestras primeras impresiones tras una semana de uso.

A primera vista, el Galaxy S10 Plus es un smartphone de diseño muy interesante. Sigue con la onda de los Galaxy de los últimos años, pero renovado. Ya no lleva dos cámaras (como el Note 9) sino ahora lleva tres ordenadas horizontalmente y el botón de desbloqueo está sobre la pantalla. 

Galaxy S10 Plus - Posterior

La parte posterior del Galaxy S10 Plus de Samsung llama la atención: trae triple cámara, ordenadas en horizontal, puro vidrio y permite la carga inalámbrica. (Foto: Bruno Ortiz B.)

Este smartphone le dice adiós al notch (o cerquillo) y muestra las dos cámaras (y otros sensores) sobre la esquina superior derecha de la pantalla. Tiene carga rápida, carga inalámbrica y puede compartir carga de manera inalámbrica con otros dispositivos.

Esas son algunas de las características que hemos podido disfrutar hasta ahora. En algunos días más estaremos publicando la reseña completa de este interesante smartphone con el que Samsung busca mantenerse en la parte alta de las preferencias. 

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada