Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

El Galaxy S7 de Samsung llegó oficialmente al Perú [VIDEO]

Desde este hoy, jueves 31 de marzo, arranca la venta del nuevo smartphone de Samsung. Estará con tres operadores

El Galaxy S7 de Samsung llegó oficialmente al Perú [VIDEO]

El Galaxy S7 de Samsung llegó oficialmente al Perú [VIDEO]

Uno de los teléfonos más esperados teléfonos inteligentes del año fue presentado en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona y el último martes hizo su llegada oficial al Perú: el Galaxy S7 de Samsung. El nuevo dispositivo de alta gama de la coreana, en su versión regular y en la versión Edge, se venderá desde mañana jueves 31 de marzo  a través de tres operadores locales.

 

En una conferencia de prensa en la que se mezcló la gastronomía con pruebas de resistencia, Samsung detalló ante la prensa especializada cuáles son los principales diferenciales de este nuevo integrante de la familia Galaxy. Aunque a primera vista pareciera que tiene muchas similitudes con la versión anterior, hay varias novedades.

CÁMARA

La primera gran novedad es la presencia de la tecnología Dual Pixel. ¿De qué se trata? El sensor del teléfono imita el comportamiento del ojo humano, permitiendo un enfoque rápido y más preciso. Además, su cámara cuenta con una apertura focal de 1,7 (también en la frontal) lo que sumado al incremento de cada píxel (1,4 micras) ofrece como resultado fotos más nítidas y claras, aprovechando al máximo incluso las pobres condiciones de luz.

Incluye la función Motion Panorama que le da movimiento a las ya conocidas tomas panorámicas, dándole un toque más evolvente.

DISEÑO

Aunque tienen tamaños distintos (el Galaxy S7 mide 5,1” mientras que el S7 Edge mide 5,5”), ambos cuentan con un nuevo diseño más ergonómico, sin perder al vidrio y al metal como principales materiales.

RESISTENCIA

Algo que se extrañó en la versión anterior, regresa este año: la resistencia al agua y al polvo. Tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge cuentan con certificación IP68 que le permiten una resistencia a inmersión en el agua hasta 1,5 metros de profundidad por un máximo de 30 minutos.

MEMORIA Y BATERÍA

Otra novedad es la presencia de un espacio para ampliar la memoria con una tarjeta externa micro SD de hasta 200 GB. Además sus baterías tienen mayor autonomía y un sistema de carga rápido, incluso en la versión inalámbrica.

Este equipo está disponible con Movistar, Claro y Entel.


Tags Relacionados:

Samsung

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada