Módulos Temas Día

Más en Móviles

Google Assistant: Cómo enviar dinero a través de la plataforma

Los usuarios pueden enviar o recibir dinero solo utilizando su voz, para ello necesitarán una cuenta de Google Pay

Google Assistant

El asistente de Google puede ayudarte a transferir dinero. (Foto: Google)

Google

Realizar pagos y recibir dinero desde el lugar en donde te encuentres es posible teniendo una cuenta en Google Pay. Para que esta función sea mucho más fácil y hagas transferencias utilizando tu voz deberás puedes manejar el Google Assistant. Esto es todo lo que tienes que saber.

Enviar y recibir dinero a través de Google Assistant es bastante sencillo. Solo se necesita activarlo y decir “Send” (o enviar), el nombre del contacto, US$ 50 (o cualquier otra cantidad. Puedes pedir que te manden dinero al decir “Request” (Pedir) US$ 50 y el nombre del contacto.

Pay with Google

Google Pay está disponible en algunas regiones. (Foto: Google)

Internet

La bocina del móvil repetirá el pedido de la transferencia, además pedirá la confirmación. Ante ello, se debe decir “Send now” (Enviar ahora). Luego se debe confirmar la contraseña para transacciones en Google Pay y luego decir “Use Password” (Usar contraseña).

En caso no utilices Google Pay, deberás descargarlo desde la tienda de apps Google Play e ingresar tu información.

Google Pay es una app gratuita y está disponible para dispositivos Android que tengan KitKat en adelante. Solo se puede tener Google Pay en las regiones donde el servicio está disponible.

Tags Relacionados:

Google Assistant

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada