Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Google Maps presenta funciones ideales para los viajeros

El blog de Google Maps hizo una lista de actividades a realizar con la aplicación para sacarle provecho a esta estación del año

Verano Google Maps

Durante las vacaciones, Google Maps puede ser una buena alternativa para crear una rutina. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

El verano en los países del hemisferio norte está cada vez más cerca. Aunque en el Perú estemos a puertas del invierno, siempre existe la oportunidad de viajar hacia un lugar caluroso. Para mejorar esas experiencias en otros lugares, Google Maps ofrece una variedad de funciones con los que un usuario puede encontrar los mayores atractivos en una ciudad.

El blog de Google Maps hizo una lista de actividades a realizar con la aplicación para sacarle provecho a esta estación del año.

-Conocer los mejores bares

Cuando el clima es cálido, los bares con patios al aire libre con vista al mar atraen a las multitudes. Google Maps ofrece una variedad de opciones para que puedas localizarlos.

-Educación + entretenimiento = edutainment

Educarse de forma entretenida es una de las mejores motivaciones para aprender. Si el usuario desea seguir aprendiendo sin dejar de divertirse, Google Maps ofrece una lista de “edutainment” donde se destacan los museos, acuarios y zoológicos de cada ciudad.

-Los mejores restaurantes

“Ver los lugares de interés puede aumentar el apetito y hay una fórmula obvia para que un restaurante sea una buena elección para el verano: mariscos y asientos frente al mar” menciona Google en el blog. Google Maps ofrecerá restaurantes de comida rápida, buffets de mariscos y pizzerías durante los viajes.

-Surfear

Google Maps ofrecerá una lista playas e incluso grandes lagos para que puedan ser visitados por turistas.

En la época de verano es fácil reunirse con amigos cuando se está de viaje si se usa la función compartir ubicación de Google Maps. De esa forma, es más sencillo ubicar a alguien.

Además, se pueden realizar las opciones ya conocidas como guardar un área del mapa para su uso offline, conocer el estado del tráfico y evitar rutas congestionadas. También saber si es difícil de encontrar estacionamiento, y guardar en el mapa el sitio donde estacionó un usuario.


Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada