Módulos Temas Día

Más en Móviles

Google Maps: Perú vs. Croacia se jugará en el Hard Rock Stadium

El Hard Rock Stadium será el escenario donde se desarrollará el partido entre Perú y Croacia el 23 de marzo. Conoce todos sus detalles con Google Maps

El Hard Rock Stadium tiene una capacidad para 75.540 espectadores. (Foto: CC0)

El Hard Rock Stadium tiene una capacidad para 75.540 espectadores. (Foto: CC0)

El Hard Rock Stadium tiene una capacidad para 75.540 espectadores. (Foto: CC0)

Perú iniciará su preparación con miras a su debut en el Mundial de Rusia enfrentando a la selección de Croacia el próximo viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. Este escenario se puede conocer por dentro y fuera gracias al servicio Street View de Google Maps que ofrece imágenes en 360 grados.

Este encuentro será importante para ambas selecciones porque sirve como termómetro para lo que será el inicio del Mundial el próximo 14 de junio, que para Perú significa volver a la máxima cita futbolística después de 36 años. El ranking mundial FIFA ubican a los dirigidos por Ricardo Gareca en el puesto 11 del mundo, mientras que Croacia se ubica en la casilla número 17.

El Hard Rock Stadium es un estadio multideportivo situado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su nombre original desde su fundación en 1987 hasta 1986 fue Joe Robbie Stadium, en referencia al primer dueño de los Miami Dolphins de la NFL. A fines de la década del 2000 pasó a llamarse Dolphin Stadium.

Gracias a Google Maps se pueden apreciar imágenes aéreas captadas por los satélites de Google. Además con el servicio Street View de la compañía se pueden recorrer los exteriores e interiores del estadio que ha albergado diversos espectáculos deportivos como futbolísticos donde participaron equipos como el FC. Barcelona, Chelsea FC. , AC. Milan y Guadalajara de México. 

Varias presentaciones musicales se han realizado en este estadio, entre ellos The Who en 1989, Guns N' Roses en 1991, Madonna en 2008, Paul McCartney en 2010, U2 en 2011, Beyoncé, Justin Timberlake, entre otras estrellas.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada