Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Gresso 3310, alternativa a Nokia 3310 hecha de titanio

A diferencia de su contraparte original, el resistente Gresso 3310 tiene un precio que bordea los 3.000 dólares

La presentación de Nokia en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) supuso una nostálgica mirada al pasado al mostrar una versión renovada de uno de los modelos más emblemáticos de la compañía de origen finlandés: el Nokia 3310.

Aquel teléfono es bastante recordado básicamente por la gran duración de su batería y también por su enorme resistencia. Pues bien, si es común encontrar bromas que señalan que hay pocas cosas más duras que el querido teléfono 2G de Nokia, es probable que más de un lector se sorprenda al saber que hay un equipo muy similar con el gran agregado de estar hecho de titanio.

Se trata del Gresso 3310, un celular que reproduce de forma fiel al Nokia 3310, aunque con el añadido de ser mucho más resistente, aunque con el pequeño detalle de costar nada menos que 2.990 dólares. La versión renovada que Nokia presentó en el MWC, apenas llega a los 50 dólares.

Es pertinente señalar que Gresso es una compañía especializada en los teléfonos móviles de lujo, muchos de los cuales se caracterizan por tener incrustaciones de metales preciosos y otros acabados nada baratos.

Aunque se aleja de los otros equipos de esta compañía suiza dedicada a los artículos suntuarios, el Gresso 3310 busca marcar distancia de su contraparte de Nokia al contar con 32 GB de almacenamiento y una cámara de 3 MP.

Los creadores del móvil de titanio aseguran que su equipo es capaz de soportar caídas de 10 metros y seguir funcionando con total normalidad. Eso sí, en cuanto al consumo de energía, el Gresso 3310 se encuentra bastante del modelo de Nokia.

MÁS EN NOKIA...

Tags Relacionados:

Nokia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada