Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

HTC cierra el año en el Perú con el nuevo ONE A9

El HTC One A9 llega en exclusiva con Claro en colores gris y plateado. Es el primer smartphone que llega con Android 6

HTC cierra el año en el Perú con el nuevo ONE A9

HTC cierra el año en el Perú con el nuevo ONE A9

El Smart Center de Claro en el Jockey Plaza fue el escenario para el último lanzamiento de HTC en nuestro país: el One A9, su más moderno smartphone que entre sus más destacadas características está ser el primer dispositivo con la versión Android 6 (Marshmallow).

HTC fue pionero del diseño completamente metálico en smartphones y el primero en lanzar un smartphone en sus diferentes versiones Android, Windows y 4G LTE. Y ahora no es la excepción, con HTC One A9 somos los primeros en lanzar Android Marshmallow en el Perú. El HTC One A9 sigue la línea de nuestro diseño metálico e incluye pantalla Amoled de borde a borde, procesador Octacore y cámara para fotos con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%. Todo esto hace que HTC One A9 sea la mejor opción en el mercado”, indicó a la prensa Eduardo Morones Vicepresidente para Latinoamérica de HTC.

El equipo está construido completamente en metal. Su pantalla es de 5” con tecnología  Corning Gorilla Glass 4 y full HD Amoled dentro del marco metálico. Para los aficionados a la fotografía, la cámara trasera del HTC One A9 es de 13 megapíxeles, con estabilización óptica de Imagen (OIS), y ofrece el modo Pro que permite capturar imágenes con un nivel profesional y, además, guardarlas en formato RAW (usado por fotógrafos profesionales).

La cámara frontal tiene tecnología UltraPixel captura mejores ‘seflies’ bajo cualquier iluminación. El fabricante ofrece capturar hasta 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.

El HTC One A9 se comercializará exclusivamente con Claro. Vendrá en colores gris y plateado. Estará disponible a S/. 749 en Plan Postpago Claro Conexión 189. Además, los clientes tomen esta oferta tendrán la posibilidad de llevarse una cámara GoPro Hero por S/.149 adicionales al precio del equipo.


Tags Relacionados:

HTC

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada