Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

HTC lanzaría su nuevo smartphone en mayo

El nuevo equipo de HTC contaría con una cámara de 12 megapíxeles y un lector de huellas integrado en el botón de inicio

HTC lanzaría su nuevo smartphone en mayo

HTC lanzaría su nuevo smartphone en mayo

En nuevo smartphone insignia de HTC, el One M10, podría ser llamado solo HTC One, incorporaría una cámara de 12 megapíxeles similar a la del Nexus de Sony y llegaría después de que la empresa china lance su reloj inteligente.

La firma lanzaría su One M10 el 9 de mayo en EE.UU. y un nuevo reloj antes de finalizar abril, según reveló el usuario de Twitter @evleaks, que tiene un buen historial de filtraciones acertadas.

Hace poco, una foto filtrada del HTC One M10 reveló que podría tener un diseño similar al HTC One A9, incluyendo un lector de huellas integrado en el botón de inicio y posiblemente una parte trasera de metal.

Según otras filtraciones, este dispositivo tendría una cámara trasera con un sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles con láser de enfoque automático, similar a la cámara que tiene el Nexus 6P y el Nexus 5X. La cámara frontal sería de 5 megapíxeles, con un sensor Samsung S5K4E6.

El blog portugués 4gnews aseguró, por su parte, que la empresa habría decidido que el HTC ONE M10 pasará a llamarse HTC One, igual que los teléfonos insignia de la empresa, lanzados en el 2012 y el 2013.

Aunque empresas como Samsung y LG aprovecharán el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2016), que se realizará en España, para presentar sus dispositivos, la compañía habría decidido no lanzar su smartphone allí y esperar hasta su propio evento en mayo.

​Fuente: Cnet


Tags Relacionados:

HTC

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada