HTC: unboxing y primeras impresiones del nuevo smartphone
HTC: unboxing y primeras impresiones del nuevo smartphone

Para muchos, es un excelente fabricante de teléfonos inteligentes que en sus últimos modelos no ha logrado reeditar éxitos del pasado. Hace unas semanas, el último dispositivo de la taiwanesa ya está disponible en nuestro país. El llegó al mercado local con la seria intención de quedarse con una tajada del difícil mercado de smartphones.

Pero antes de seguir, a continuación puedes ver cuáles son las principales novedades que trae este dispositivo móvil:

He recibido en calidad de préstamo un equipo para someterlo a distintas pruebas. Desde que lo he tenido en la mano lo he convertido en mi smartphone principal, es decir recibiendo llamadas, con varios grupos de WhatsApp, varias cuentas de redes sociales, así como streaming de música y visualización de videos en línea. Ahora les dejo un video con el desempaquetado del equipo:

¿Qué me ha parecido hasta el momento? Me parece que es un equipo muy bueno, tiene unas cámaras muy eficientes (tanto la frontal como la trasera) con una buena apertura focal y con un enfoque muy rápido. Lo que me ha preocupado hasta ahora es que está calentando mucho más de lo que me esperaba.

Aquí comparto con ustedes algunas de las fotos que he podido registrar con este dispositivo hasta el momento.

Lo continuaré probando durante los siguientes días y ya les iré contando, a través de mi , qué tal me va con el equipo.