Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Huawei incorporará Inteligencia Artificial en móviles de gama media

Los teléfonos de gama media de la firma china son los más vendidos, por ello recibirían un procesador similar al del Mate 10

Huawei P Smart: 999 soles  (Foto: Huawei)

Huawei P Smart es uno de los flamantes gama media que presentó la firma china.  (Foto: Huawei)

Huawei es una de las marcas de móviles que ha enfatizado el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) en sus equipos. Ahora esta tecnología podría seguir expandiéndose a los teléfonos de gama media, aquellos que generan mayor cantidad de ventas a la firma china.

Estos móviles podrían incorporar un procesador con una NPU, que utiliza funciones de IA, como tienen los Huawei Mate 10 y Mate 10 pro, teléfonos de gama alta que presentó la compañía en 2017.

Huawei Mate 10 Lite cuenta con cuatro cámaras. (Foto: Huawei)

Huawei Mate 10 Lite cuenta con cuatro cámaras. Es otro gama media (Foto: Huawei)

El procesador Kirin 970 es el que está dentro de los teléfonos de gama alta, ahora la nueva generación de kirin 670 podría seguir sus pasos.

Según el portal Andro4all, fuentes de China aseguran que el procesador de Huawei para 2018 vendría con una NPU. Este procesador permitiría realizar tareas de uso diario y mejorar algunos aspectos de la fotografía. Asimismo, el procesador tendría 4 núcleos con una GPU Mali G72.

 Por el momento, no se conocen los demás detalles, pero sí que Huawei cuida bastante sus dispositivos de gama media y baja, pues espera lanzar varias versiones adecuándose a las exigencias de hoy en día.

Para este año, Huawei buscará continuar innovando la industria y seguir compitiendo con Samsung y Apple, sus principales competidores. Para este año lanzaría los móviles P20 y P20 Plus y una nueva versión del Mate.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada