Huawei P Smart: 999 soles  (Foto: Huawei)
Huawei P Smart: 999 soles (Foto: Huawei)
Redacción EC

es una de las marcas de móviles que ha enfatizado el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) en sus equipos. Ahora esta tecnología podría seguir expandiéndose a los teléfonos de gama media, aquellos que generan mayor cantidad de ventas a la firma china.

Estos podrían incorporar un procesador con una NPU, que utiliza funciones de IA, como tienen los Huawei Mate 10 y Mate 10 pro, teléfonos de gama alta que presentó la compañía en 2017.

Huawei Mate 10 Lite cuenta con cuatro cámaras. (Foto: Huawei)
Huawei Mate 10 Lite cuenta con cuatro cámaras. (Foto: Huawei)

El procesador Kirin 970 es el que está dentro de los teléfonos de gama alta, ahora la nueva generación de kirin 670 podría seguir sus pasos.

Según el portal Andro4all, fuentes de China aseguran que el procesador de Huawei para 2018 vendría con una NPU. Este procesador permitiría realizar tareas de uso diario y mejorar algunos aspectos de la fotografía. Asimismo, el procesador tendría 4 núcleos con una GPU Mali G72.

 Por el momento, no se conocen los demás detalles, pero sí que Huawei cuida bastante sus dispositivos de gama media y baja, pues espera lanzar varias versiones adecuándose a las exigencias de hoy en día.

Para este año, Huawei buscará continuar innovando la industria y seguir compitiendo con Samsung y Apple, sus principales competidores. Para este año lanzaría los móviles P20 y P20 Plus y una nueva versión del Mate.

Contenido sugerido

Contenido GEC