Módulos Temas Día

Más en Móviles

Huawei Mate 10 Pro: así será el nuevo smartphone de la firma china según Evan Blass

Evan Blass es conocido en el mundo de la tecnología por filtrar con detalles los futuros productos que saldrán al mercado

Huawei Mate 10 Pro Evan Blass

Los nuevos equipos de Huawei serán presentados el lunes 16 de octubre. (Foto: Twitter / Evan Blass)

(Foto: Twitter / Evan Blass)

Las filtraciones de los nuevos smartphones de Huawei: Mate 10 y Mate 10 Pro, han hecho que la firma china no guarde muchas sorpresas para su presentación.  Tras la revelación de la vista frontal del Mate 10, llega ahora una imagen mucho más nítida de su parte posterior. 

Evan Blass fue el encargado de compartir en su cuenta de Twitter nuevas imágenes de parte trasera de la versión profesional del nuevo smartphone de Huawei. Blass se ha hecho conocido en el segmento tecnológico por filtrar con acierto las características de varios smartphones durante los últimos cinco años.

En las fotos de Blass se puede ver el emplazamiento de las dos cámaras del sistema fotográfico principal ubicados en la parte posterior del equipo, uno arriba del otro.

Asimismo, es posible saber que habrán tres colores disponibles para el equipo: azul, marrón y negro. Además, la parte frontal del equipo podría parecerse más a la última filtrada del Mate 10, el cual tiene un diseño similar, filtrado también hace unos años por Evan en Twitter (@evleaks).

En otro tuit del famoso filtrador se conoce un poco más del módulo de la cámara. Aunque no dio más detalles acerca de su apertura.

El próximo 16 de octubre en Munich Huawei presentará el Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, el único smartphone que posee cuatro cámaras.


Tags Relacionados:

Huawei

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada