Carga rápida HyperCharge de Xiaomi a 200W. (Foto: Xiaomi /Twitter)
Carga rápida HyperCharge de Xiaomi a 200W. (Foto: Xiaomi /Twitter)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

El fabricante tecnológico chino  ha mostrado sus nuevas soluciones de carga rápida para celulares en las que trabaja actualmente, que llegan hasta los 120W de forma inalámbrica y 200W por cable, y con esta última es capaz de cargar la batería completamente en ocho minutos.

MIRA: Huawei lanzará su sistema operativo HarmonyOS el próximo 2 de junio

HyperCharge, como se conoce a la tecnología de carga rápida de nueva generación de Xiaomi, se ha puesto a prueba con una versión personalizada del Mi 11 Pro de la marca, con la que ha logrado el récord del mundo tanto en carga por cable como inalámbrica, según ha afirmado Xiaomi en su cuenta de Twitter.

A través del uso de la carga por cable de 200W, la batería de 4.000 mAh se carga al 100% en apenas ocho minutos. Al 10% de carga se llega después de 44 segundos, mientras que la mitad de la capacidad se logra en tres minutos.

MIRA: La venta de celulares de segunda mano ahorró 4.659 toneladas de emisiones de CO2 en 2020

Por su parte, la tecnología de carga inalámbrica HyperCharge de 120W de Xiaomi es capaz de recargar completamente una batería de 4.000 mAh en 15 minutos, o que según la compañía también supone un récord mundial.

La carga inalámbrica de 120W de Xiaomi permite obtener el 10% de la capacidad total en apenas un minuto, mientras que la mitad de la batería se recarga después de siete minutos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...