Módulos Temas Día

Más en Móviles

iOS 11: estos son algunos errores encontrados por sus usuarios

La nueva versión del iOS llegó hace pocos días. Sin embargo, sus usuarios han reportado una buena cantidad de errores en el sistema

iOS 11

La presentación del iOS 11. (Foto: AFP)

La presentación del iOS 11. (Foto: AFP)

Apple lanzó este miércoles la nueva versión de su sistema operativo: iOS 11. Este nuevo software ha traído consigo varias mejoras importantes para el iPhone y e iPad. Sin embargo, muchos usuarios han reportado fallas que la empresa de Cupertino no habría esperado tener.

Según algunos reportes, el iOS 11 ha conseguido ingresar en el 10% de los dispositivos compatibles, una cifra inferior al 14% que obtuvo el iOS 10 en el mismo periodo de tiempo. Una de las razones de esta caída es el poco soporte que está teniendo el sistema operativo con otras aplicaciones.

Revisa aquí algunos problemas que se han reportado, los cuales fueron recopilados por el portal Tekcrispy.

1- Outlook, Exchange y Office 365

Muchos usuarios que usan sus cuentas de Outlook.com, Office 365 o Exchange Server 2016 han recibido notificaciones de error cuando intentan enviar mensajes por correo electrónico. Algunos que usan la app Mail verán el mensaje: “No se puede enviar correo”.

Ante ello, Apple y Microsoft vienen trabajando en una solución que vendría en una actualización. Microsoft ha dado una alternativa para ello en este enlace

2- Inconvenientes al desconectar el WiFI, bluetooth y modo avión

Cuando se intenta desconectar estas funciones desde el Centro de Control de iOS 11 el sistema desconecta las conexiones actuales y no desactiva las inalámbricas. Ello se convierte en un problema de consumo de energía y vulnera el equipo ante un ataque de hackers.

Los usuarios se dirigen a los Ajustes del iPhone y desde ahí desactivan ambas redes. Apple viene trabajando en una mejoría en ese sentido.

Los usuarios también están reportando que al activar el Modo Avión, se activa automáticamente el Bluetooth del iPhone aun cuando este no se encontraba activo.

3- Problemas con el consumo de batería

El iOS 11 se ha caracterizado por generar un mayor consumo de batería en el dispositivo. Sin embargo puedes seguir estos consejos:

- Actualizar todas las app

- Desactivar funciones y apps que operan en segundo plano

- Desactivar efectos visuales que no sean importantes

-Modificar el brillo de la pantalla

-Desactivar redes inalámbricas desde los Ajustes y no desde el Centro de Control

4- Algunas aplicaciones antiguas han dejado de funcionar

Apple anunció hace semanas que los desarrolladores debían actualizar sus aplicaciones y hacerlas funcionar bajo los 64 bits exclusivamente, porque el iOS 11 no es compatible con los 32 bits.

Ahora que el iOS 11 está disponible, muchos desarrolladores no actualizaron sus App y han dejado de ser compatibles.

Tags Relacionados:

Apple

iOS 11

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada