Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

iOS 8 ya está en el 80% de los dispositivos de Apple

Los problemas y fallas que presentó este sistema operativo provocó que sus cifras de adopción crecieran de manera irregular

iOS 8 ya está en el 80% de los dispositivos de Apple

iOS 8 ya está en el 80% de los dispositivos de Apple

El lanzamiento de iOS 8 en setiembre estuvo acompañado de varios problemas que obligaron a Apple a lanzar varias actualizaciones para solucionar las fallas, es decir, ha tenido un camino accidentado.

Este panorama hizo que muchos usuarios se mantuvieran alejados del sistema y se negaran a instalarlo. Es por eso que las cifras de adopción de iOS 8 crecían a un ritmo irregular.

Han tenido que pasar casi 9 meses para que el sistema de Apple lograse estar integrado al 80% de dispositivos móviles de la empresa, según anunció la tecnológica.

Esta cifra muestra una gran diferencia con su antecesor, iOS 7, el cual a los cuatro meses de lanzamiento ya había alcanzado el 80% de adopción en dispositivos Apple.

Según datos de la empresa de la manzana, el 17% de iPads y iPhones tienen actualmente integrado iOS 7, mientras que un 2% tienen versiones previas.

Apple sigue lanzando actualizaciones para solucionar ciertas fallas del sistema operativo. La más reciente fue iOS 8.3, disponible desde hace un mes.

Esta nueva versión incluye nuevos paquetes de emoticones, mejoramiento de ciertas funciones y cambios en los métodos de contraseña.

Pero este posicionamiento de iOS 8 acabaría pronto, ya que Apple presentará durante su conferencia de desarrolladores su último sistema operativo: iOS 9.

Tags Relacionados:

Apple

iOS

Sistema operativo

iOS 8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada