Módulos Temas Día

Más en Móviles

Keynote Apple 2018: Qué nuevos dispositivos tiene preparada la firma

Apple anunció hace unas semanas un evento orientado a para presentar nuevos dispositivos. Uno de ellos sería un nuevo iPad

Apple revelará un iPad de bajo costo destinado al sector estudiantil. (Foto: Pixabay CC0)

Apple revelará un iPad de bajo costo destinado al sector estudiantil. (Foto: Pixabay CC0)

Apple celebra su evento especial Keynote después de seis años. Esta exposición está destinada al sector educativo y por ello se va a realizar en el Instituto de educación secundaria Lane Tech College Prep High School de Chicago, Estados Unidos.

La última vez que la firma de la manzana dio una Keynote de este tipo fue en enero de 2012. Aquella vez presentó iBooks 2 para iPad, con libros de texto digitales, el creador de contenidos iBooks Author y la app iTunes U para almacenar podcasts y sesiones de clases on-line.

Apple MacBook Air

También se presentaría una nueva MacBook. (Foto: AFP)

AFP

Todo parece apuntar que Apple lanzaría un nuevo iPad más accesible y preparado para el segmento educativo, así como herramientas increíbles para ayudar a las personas a educarse a través de la tecnología. Es poco probable que lance algún nuevo teléfono.

Según Mark Gurman de la agencia Bloomberg, en la Keynote se presentará un nuevo iPAd de bajo costo destinado al mercado educativo.

Esta sería una de las apuestas de Apple para ganar terreno en el sector, después de que Google haya conseguido cierto éxito con las ventas de sus Chromebooks, al igual que Microsoft con sus portátiles. Por ello, los de Cupertino lanzarán un nuevo dispositivo con un software confeccionado para usarse en las aulas.

Asimismo, habría un nuevo modelo de MacBook de bajo precio para reemplazar al MacBook Air, aunque no sería presentado aún. El MacBook Air es la portátil más barata de Apple.

Tags Relacionados:

móviles

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada