Módulos Temas Día

El iPhone 7 está casi agotado y hoy sale a la venta

En todo el mundo se han agotado las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus, así como el del iPhone 7 Jet Black

Si querías ser el primero en tener un iPhone 7 Plus y estabas esperando hasta hoy para hacer la preorden del smartphone de Apple, tenemos una mala noticia para ti: la compañía de Cupertino aseguró que las cantidades iniciales de la versión de iPhone que lanzó el miércoles pasado se han agotado en todo el mundo.

Miles de personas suelen hacer las preordenes del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus para luego recogerlo en tiendas desde mañana. Incluso algunos en países donde no ha salido a la venta lo han hecho, con el fin de que un familiar que va a viajar haga el recojo por ellos.

Sin embargo, Apple señaló la noche del miércoles que las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus se han agotado en todo el mundo. Asimismo, los pequeños iPhone 7 de color Jet Black también se han agotado por completo, dijo la firma.

Los clientes que entren en las tiendas de Apple el viernes, cuando los iPhone 7 lleguen a los escaparates, no podrán comprar los teléfonos agotados, pero podrán continuar haciendo reservas de los modelos que deseen por Internet, dijo la empresa.

"Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevar el nuevo iPhone a las manos de todo el mundo que lo quiera tan pronto como sea posible", dijo la portavoz de Apple Trudy Muller en un comunicado en relación a las ventas del iPhone 7.

Apple presentó los nuevos teléfonos en un acto en San Francisco a principios de mes. Los nuevos iPhone 7 cuentan con cámaras más potentes y han eliminado la tradicional salida para audífonos por una nueva tecnología.

Rompiendo con la tradición, la compañía no hará públicas las ventas del primer fin de semana de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, diciendo que la cifra es más un reflejo de la oferta que de la demanda.

La decisión provocó preocupación en Wall Street, donde muchos temen que el iPhone, un producto clave de Apple, se esté estancando. Pero las operadoras Sprint Corp y T-Mobile US Inc dijeron el martes que han recibido un fuerte número de reservas del iPhone 7, lo que impulsó las acciones de la compañía.

En el Perú todavía no existe una fecha de lanzamiento para el iPhone 7. Sin embargo, la tienda online Linio ha anunciado que los usuarios podrán comprar el terminal desde el lunes 19 de este mes.

MÁS DEL IPHONE 7...

Tags Relacionados:

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada