Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone 7: con esta funda podrás usar tus viejos audífonos

El iPhone 7 viene solo con un puerto Lightning, pero unos inventores se las ingeniaron para reinsertar el puerto de 3,5mm

iPhone 7: con esta funda podrás usar tus viejos audífonos

iPhone 7: con esta funda podrás usar tus viejos audífonos

Miles de usuarios expresaron su desagrado en redes sociales al saber que Apple había retirado el puerto de 3,5 milímetros del iPhone 7. Ante ello, Dung Johnson y su hermano crearon una funda para iPhone que le regresa este puerto al nuevo teléfono inteligente de Apple.

Tal y como lo anunciaron en el 'keynote' de Apple, el iPhone 7 solo tiene un puerto Lightning para todo. Solo con este se podrá cargar el teléfono y escuchar música, si es que no se cuenta con un par de AirPads.

My brother and his friend have been working on an iPhone 7 case with 2 lightning ports and a 3.5mm audio jack. Here's one of the prototypes.

Así, el invento de los hermanos Johnson viene a solucionar esta carencia que ha inquietado a miles de fanáticos de Apple. Expusieron su creación en Imgur y ya tienen una página web donde alistan su venta a tan solo US$49.

Los inventores de esta funda para iPhone 7 desarrollaron  su creación usando una funda con batería del iPhone 6s. En ella realizaron las modificaciones con las que lograron incluir el ansiado puerto jack de 3.5 milímetros y dos entradas Lightning.

Las fundas para transformar el iPhone 7 estarán disponibles en diciembre de este año. Los hermanos Johnson aseguran que las tendrán en "Rose Gold", "Gold", "Silver", "Matte Black" y el ansiado "Jet Black".

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

Tags Relacionados:

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada