iPhone 7: con esta funda podrás usar tus viejos audífonos
iPhone 7: con esta funda podrás usar tus viejos audífonos

Miles de usuarios expresaron su desagrado en redes sociales al saber que había retirado el puerto de 3,5 milímetros del . Ante ello, Dung Johnson y su hermano crearon una funda para que le regresa este puerto al nuevo teléfono inteligente de Apple.

Tal y como lo anunciaron en el 'keynote' de Apple, el iPhone 7 solo tiene un puerto Lightning para todo. Solo con este se podrá cargar el teléfono y escuchar música, si es que no se cuenta con un par de AirPads.

Así, el invento de los hermanos Johnson viene a solucionar esta carencia que ha inquietado a miles de fanáticos de Apple. Expusieron su creación en Imgur y ya tienen una donde alistan su venta a tan solo US$49.

Los inventores de esta funda para iPhone 7 desarrollaron  su creación usando una funda con batería del iPhone 6s. En ella realizaron las modificaciones con las que lograron incluir el ansiado puerto jack de 3.5 milímetros y dos entradas Lightning.

Las fundas para transformar el iPhone 7 estarán disponibles en diciembre de este año. Los hermanos Johnson aseguran que las tendrán en "Rose Gold", "Gold", "Silver", "Matte Black" y el ansiado "Jet Black".

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

TAGS RELACIONADOS