El iPhone 7 no tiene nada donde iba la entrada de los audífonos
El iPhone 7 no tiene nada donde iba la entrada de los audífonos

El viernes pasado el salió a la venta y en menos de una semana ya ha sido desmantelado por los curiosos. La ausencia del conector "jack" de 3,5mm suponía que el espacio que dejaba sería aprovechado por Apple para mejorar la salida de sonido externo.

Sin embargo, al desarmar el iPhone 7 los miembros del portal web iFixit, quienes se  encargaron de analizar los interiores del teléfono de Apple, se dieron con una ingrata sorpresa: no había un nuevo altavoz en ese lugar a pesar de las perforaciones de la carcasa.

Contrario a lo que todos imaginaban, el iPhone 7 en su interior solo tiene un altavoz en la parte inferior derecha. Algo que viene siendo así desde modelos pasados como el iPhone 6 y el 6s. No se sabe si los orificios de la izquierda sirven para hacer resonancia.

Pero ese espacio en el iPhone 7 no está vacío, no tendrá el esperado altavoz pero sí hay un sensor de presión, refuerzos nuevos para impedir que entre agua en el dispositivo y un respiradero para evitar que se recaliente el teléfono.


Otra pieza que se ubica en este espacio es el motor háptico, una herramienta que se encarga de la vibración del nuevo botón Home del iPhone 7. Es parecido al que Apple diseñó para en la nueva línea de Macbook.
 

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

TAGS RELACIONADOS