El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus versus sus principales rivales

El y el iPhone 7 Plus salieron hoy a la venta en 29 países que incluyen a México como único de América Latina donde se podrá comprar el nuevo smartphone de Apple. Aún no hay fecha para su lanzamiento en Perú.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen nuevas prestaciones que han causado gran expectativa, así como cambios en algunos aspectos que muchos pensaban que eran inamovibles en estos teléfonos.

Los usuarios han visto con sorpresa que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ha cambiado su habitual "Home button", el cual ahora es ahora táctil y que responde a los toques con vibraciones.

Ellos fueron las primeras personas en el mundo en obtener el [] ► — El Comercio (@elcomercio)

Además, otro de los temas que ha producido cierto escepticismo que los usuarios la ausencia de un conector para auriculares, los cuales de ahora en adelante se conectarán a través del puerto lightning del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Mejoras como una nueva cámara, parlantes estéreo, un mejor procesador y un diseño resistente al agua y al polvo han convertido al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus en una ansiada novedad por los usuarios.

Sin embargo, una de las características más comentadas ha sido la cámara dual posterior que tiene el iPhone 7 Plus, mas no el iPhone 7. Una de estas cámaras tiene un lente gran angular mientras que la otra tiene un teleobjetivo que permite hacer fotos con zoom óptico.

Conoce en este interactivo las diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con sus competidores y decide si el nuevo smartphone de Apple es para ti.

MÁS DEL IPHONE 7 Y EL IPHONE 7 PLUS

Las cuatro funciones por las que desearás el | VIDEO ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS