iPhone 7: el modelo del 2017 sería todo de vidrio
iPhone 7: el modelo del 2017 sería todo de vidrio

Entre el mar de rumores relacionados con el están los referidos al iPhone 7 Pro, una especie de smartphone de altísima gama del cual muchos estuvieron hablando pero que, al parecer, nunca vería la luz.

De acuerdo con el diario “Nikkei”, uno de los principales proveedores de Apple, la empresa china Foxconn se encontraría desarrollando un dispositivo cubierto enteramente de vidrio, el cual sería lanzado el próximo año. La publicación señala que Foxconn estuvo trabajando varios años en lograr una carcasa de vidrio lo suficientemente buena y que estaría listo para el próximo año, cuando los iPhones cumplan 10 años en el mercado.

Las fuentes señalan que Apple planeó originalmente dos versiones del Plus, una con un solo lente y otra con dos lentes. No obstante, la última sería la única con la que se quedaría. “Esto no había pasado. Antes de este año, Apple nunca había hecho cambios en la línea de producción pocos meses antes de salir al mercado. Ha sido un año muy volátil para Apple”, indica la fuente.

La fuente agrega que Apple no quiere que la línea Plus sea solo un dispositivo con una pantalla más grande, sino una evolución natural de valor.

Contenido sugerido

Contenido GEC