Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone 7: la radiografía del esperado smartphone de Apple

Los de Cupertino lanzaron los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, que serán resistentes al agua y tendrán audífonos inalámbricos

iPhone 7: la radiografía del esperado smartphone de Apple

iPhone 7: la radiografía del esperado smartphone de Apple

Apple presentó este miércoles en California, Estados Unidos, los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, entre otras novedades. Cámaras con capacidades profesionales, más tiempo de batería, audífonos inalámbricos y resistencia al agua son sus principales características.

Para la ocasión, El Comercio realizó una “radiografía” interactiva de flamante iPhone 7 con los puntos claves del esperado producto de Apple. El propio consejero delegado Tim Cook se encargó en la conferencia de aclarar dudas y ufanarse del diseño del iPhone.

El iPhone 7 es por fin resistente al agua, algo que ya incluyen gran parte de sus competidores, y podrá ser sumergido en un metro de agua durante, al menos, treinta minutos. Usa el estándar de protección IP67.

Además, se desprende de la entrada de audio tradicional y se servirá exclusivamente del puerto de carga y datos presentado con el iPhone 5 en 2012, para simplificar al máximo el nuevo armazón de aluminio, similar al perfil del iPhone 6.

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar. Además, el procesador del smarthpone de Apple, el A10, es un 40% más rápido que el A9, de la generación anterior.

El iPhone 7 básico ofrece una cámara de 12 megapíxeles, a la que se suma un nuevo software de procesamiento de imagen y video, funciones de estabilización y una pantalla Retina que mejora el brillo y la resolución para quienes no apartan la vista de la pantalla. El iPhone 7 Plus tendrá doble cámara: una con gran angular y la otra es un telefoto.

MÁS SOBRE IPHONE 7...

Tags Relacionados:

Apple

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada