iPhone 7: tienda en línea empezará a venderlos desde el lunes
iPhone 7: tienda en línea empezará a venderlos desde el lunes

El inicio de la venta de los nuevos y iPhone7 Plus ya fue anunciado para un grupo selecto de países, entre los que no se encuentra el Perú. Sin embargo, la tienda en línea Linio.com.pe informó que los dos nuevos modelos del smartphone de Apple estarán disponibles para la venta desde este lunes 19.

“Dependiendo de su capacidad de almacenamiento, el precio base de los equipos en Linio es de S/ 3.149 en el caso del (32 GB), mientras que el iPhone 7 Plus (32 GB) parte desde los S/ 4.199. Las personas que hayan adquirido sus equipos a través de Linio.com.pe los recibirán a partir del lunes 26 de septiembre, convirtiéndose en los primeros peruanos en tener este increíble smartphone”, afirma Eloy Benavente, Gerente de Categoría IT & Mobile de Linio Perú.

Los precios son elevados porque, como se sabe, esta tienda en línea trae los equipos desbloqueados, listos para que el usuario solo coloque la SIM de su operador de preferencia y empiece a utilizar el equipo. Si está dispuesto a comprar uno de los nuevos , solo debe ingresar a creada especialmente para esta campaña.

Como se recuerda, entre las principales novedades que trae el iPhone 7 están la modificación del botón Home, la certificación IP67 que le brinda resistencia al polvo y al agua, además de las mejoras en las cámaras (el 7S trae dos traseras). Los dos modelos vienen con el nuevo procesador A10 Fusion, mayor autonomía de la batería y vienen disponibles con nuevas cantidades de almacenamiento (32GB, 128GB y 256GB).

TAGS RELACIONADOS