iPhone 7: versión de 4,4” tendría pantalla 2K
iPhone 7: versión de 4,4” tendría pantalla 2K

Lo único seguro es que llega en setiembre pero, como siempre, los rumores sobre cómo será el , el nuevo smartphone de Apple, son noticia literalmente casi todos los días.

Ahora, según el popular portal Andro4all.com, la versión más grande del nuevo Apple contaría con una pantalla de mayor resolución de manera que pueda competir con el recientemente presentado Galaxy Note 7 de Samsung.

Como ya es costumbre, hay infinidad de imágenes supuestamente filtradas de los modelos de 4,7” (iPhone regular) y de 5,5” (el Plus). Sin embargo, esta vez también circulan fotos publicadas por la página weibo.com sobre los paneles que traerán estos modelos. Así, el contará con una pantalla de 1080p de resolución, mientras que el iPhone Plus llevaría una de 2k (con resolución 1440p).

De acuerdo con el portal español, basado en información de Phone Arena, este cambio podría ocasionar dificultades para los desarrolladores, pues deberán adaptarse a estos nuevos paneles. Otro de los problemas será que el dispositivo pueda gestionar de manera eficiente la energía de su batería, ya que una mayor pantalla requiere un mayor consumo.

TAGS RELACIONADOS