Módulos Temas Día

Más en Móviles

Iphone 8: El nuevo modelo comenzará a venderse esta semana

El nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8, ya se encuentra preventa para sus clientes peruanos. La comercialización oficial arranca este 3 de noviembre.

iPhone 8

Los nuevos modelos de iPhone empezarán a venderse de manera oficial desde esta semana. (Foto: AFP)

Los nuevos modelos de iPhone empezarán a venderse de manera oficial desde esta semana. (Foto: AFP)

Desde que se anunció la disponibilidad del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus en setiembre, los aficionados a los smartphones de Apple en el Perú quedaron al pendiente del anuncio de la llegada oficial de estos dispositivos. Hasta que por fin, este 3 de noviembre empezará la venta oficial del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en el país.


Para ir calentando motores, gracias a Claro, El Comercio pudo probar por varios días el nuevo iPhone 8. ¿En resumen? Como siempre una cámara muy eficiente, una excelente compenetración del sistema operativo con el hardware, pero con casi ningún cambio en el exterior.


En cuanto al diseño, parece que a este modelo no se le hubiera actualizado nada desde la versión anterior: desde los acabados redondeados hasta la cámara ligeramente salida en la parte posterior. Sin embargo, el iPhone 8 si es un dispositivo mejorado, solo que todas las novedades están en el interior.


Los iPhone siempre han gestionado muy bien el tema de las imágenes aún con configuraciones que –por lo menos, en el papel- eran menores en comparación a equipos de la competencia. En este caso, la cámara principal sigue siendo de 12 megapíxeles, con apertura focal de 1.8, pero que se ve mejorado por el nuevo procesador A11 Bionic. Aunque no tiene las características avanzadas que traen el iPhone 8 Plus, este iPhone 8 muestra una gran calidad.


En cuanto al desempeño, el iPhone 8 brinda una experiencia muy buena en particular por el nuevo iOS 11. Se complementan. Hay una cosa que debe quedar muy en claro: si el usuario dará el salto del iPhone 7 al iPhone 8, seguramente no sentirá el cambio. Pero si el usuario llega al nuevo modelo desde el iPhone 6S o uno inferior, la mejora será notable. 


¿Una de las grandes novedades del iPhone 8? Su cubierta de vidrio que permite la carga inalámbrica. ¿Una de las decepciones? Que no se mejoró la autonomía de la batería.


La venta del iPhone 8 empezará este 3 de noviembre. Como ya ha sucedido en años anteriores, Claro realizará una venta nocturna desde las 00:00 hasta las 2:00 a.m. del viernes 3, en su centro de atención de Plaza San Miguel. Los iPhone 8 estarán disponibles en versiones de 64 GB y 256 GB, en colores Gold, Silver y Space Gray.

Así trabaja la cámara del #iPhone8

Una publicación compartida por Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) el

Tags Relacionados:

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada