Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone 8 color rojo: Precio y características de estos nuevos teléfonos

Parte de los ingresos por la venta de estos teléfonos será donado para la lucha mundial contra el sida

Apple

iPhone 8 en color rojo. (Foto: Apple)

Agencias

Apple anunció la versión en color rojo de sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus que estarán disponibles para ordenar en línea en EE.UU. a partir del martes 10 de abril y oficialmente en las tiendas de la compañía desde el viernes 13 del mismo mes.

Ambos smartphones tienen las mismas características que los colores tradicionales, solo que forman parte de la línea Product(RED), la iniciativa de Apple que ayuda al Fondo de lucha contra el sida.

Así, una parte de los beneficios por la venta de cada iPhone 8 Product(RED) se designará a batalla contra esta enfermedad. Algo similar se hizo el año pasado con el iPhone 7.

El iPhone 8 color rojo tendrá una cubierta de vidrio y su frente será de color negro. Ambas versiones estarán disponibles en modelos de 64 GB y 256 GB.

Estos serán sus precios:

  • iPhone 8: 699 dólares
  • iPhone 8 Plus: 799 dólares 

El iPhone 8 ofrece reconocimiento facial (Face ID), estabilización óptica de las imágenes, procesador A11 y la pantalla con tecnología OLED. El iPhone 8 Plus cuenta con la modalidad portarretrato en la cámara, tiene un lente teleobjetivo, un gran angular y zoom óptico (para fotos y video).

Apple también presentó un forro de cuero de color rojo para el iPhone X, que costará 99 dólares. Las ganancias de este producto también se destinarán al Fondo de lucha contra el sida.

Según Apple, en 11 años la compañía ha donado más de 160 millones de dólares a luchar contra esta enfermedad de transmisión sexual. 

Fuente: Con información de "El Tiempo" de Colombia y "Emol" de Chile, diarios del GDA

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

iPhone 8

IPhone 8 Plus

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada